jueves, 16 de junio de 2016

Book Tag #4 Redes Sociales

Este book tag lo vi en el blog de Paperblog y me gusto bastante, consiste en relacionar cada red social con un libro, dependiendo de que trate la red social, espero que les guste. 



What Really Happened in Peru de la serie de Las Crónicas de Bane por Cassandra Clare es el libro mas corto y genial que haya leído, 65 paginas donde me reí a carcajadas de las locuras del gran mago de Brooklyn.
La saga de libros de Percy Jackson es una de mis favoritas, tiene de todo: mitología, personajes con personalidades atrapantes, humor hasta en el momento mas inoportuno y una historia muy bien hecha y llena de cosas emocionantes. El libro perfecto.
Este libro me lo leí hace ya un buen tiempo, y cuando empece el cuarto más o menos fue que empezó a tener un fandom más notable.
Realmente siempre me acuerdo si un libro me gustó o no, suelo meterme de lleno en la lectura que es difícil que un libro no me haya dejado un poco de su esencia.
Flores en el Ático no esta entre uno de mis libros favoritos, no es malo, realmente me lo he leído dos veces, pero su historia no es algo emocionante. Sin embargo, su portada me parece bastante atrayente, las flores y las sombras le dan el toque un poco lúgubre que tiene la historia.
Mas que una película desearía que fuese una serie de televisión, La Hermandad de la Daga Negra es una de mis favoritas y ver a mis personajes favoritos representados en pantalla seria emocionante.
Depende sobre que genero o a quien recomiende libros, por ejemplo, si es para empezar a leer siempre recomiendo un libro pequeño y sencillo, como Mis Whatsapp con Mamá o tomos únicos.

¿Qué les pareció? ¿Cual es su red social favorita? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario