viernes, 3 de junio de 2016

Book Tag #3 Inside Out

¡Hola lectores! Este book tag lo vi en el blog de Butterfly Kisses está inspirado en los personajes de la película Inside Out (Intensamente) y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje en la película con un libro que te haya hecho sentirla ¡Espero les guste!


Una de mis sagas favoritas es Vanir de Lena Valenti, y mis personajes favorito Noah y Nanna, dure un buen tiempo esperando su historia y cuando salio sentí una alegría inmensa, y mas aun cuando su historia me encanto y supero mis expectativas.
La Ruleta Perversa de Sarah McQueen es un libro que trata de un juego sexual inventado por un viejo millonario, y sinceramente, fue tan malo que me desagrado por completo. La narración, la historia y los personajes no tienen sentido y son bastante malos, si aprecian la buena lectura, no agarren este libro, se arrepentirán por completo.
Este fue el primer libro que leí de Anne Rice, una de mis autoras favoritas, cuando tenia como 15 años, no es un libro para paralizarse del miedo pero si hay momentos donde mi imaginación volaba y sentía que estaba en un escenario donde cualquier cosa podía pasar. Fue perfecto.
El ultimo libro de la saga de Los Instrumentos Mortales es uno de los libros con mas emociones me ha causado, pero la mas grande fue la tristeza en cada pagina que pasaba, y tengo que admitir que cuando llegue al final, llore a mares.
No hay nada que me moleste mas que una protagonista llorona e inservible, tal es el caso con Meghan de The Iron King, tenia esperanzas de que fuese un buen libro porque me gusta mucho las historias que involucran hadas (excepto Tinker Bell) y este fue una decepción.
¿Qué les pareció? ¿Les gusto la película de InsideOut? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario