lunes, 30 de mayo de 2016

Nephilim (Academy of the Fallen #2) - Daniele Lanzarotta

Sinopsis: 
La Academia siempre ha sido el hogar de los ángeles caídos y de los embrujados, pero eso está a punto de cambiar.

Hunter y Kayla, el inmortal y la Nephilim, se encuentran atrapados en un lugar al que odian... con seres de los que no se fían. Dentro de la Academia están rodeados de los caídos... Los inservibles... Afuera, la Academia esta rodeada de demonios y fantasmas que están tratando de entrar, incluido un íncubo que tiene su historia atormentando a Kayla.

Kayla es forzada aprender sobre lo que es... Sobre lo que ella nació para ser, Hunter solo tiene una cosa en mente. Hunter quiere a Kayla fuera de la Academia, pero dejar la protección de la Academia pondrá todo y a todos en riesgo... Ellos incluidos.

"En este mundo, hay una razón por que los caídos reciben una segunda oportunidad ¡Son todo lo que queda para proteger la raza humana!"


Reseña:
Cuando empecé la historia no pude avanzar mucho al principio, pero cuando agarre un tiempo libre y lo agarre más enfocada en lo que leía, me atrapó por completo ¿Saben esos libros donde lees y lees y cuando menos te lo esperas terminas la historia? Bueno, este libro es uno de esos.
La historia se desarrolla dentro de la Academia mayormente. Kayla esta aprendiendo más sobre el mundo donde debió haber crecido y lo que es en realidad, y Hunter busca la manera de sacarlos a los dos de allí cueste lo que cueste. Conocemos personajes nuevos, que aunque son mencionados anteriormente, aquí tenemos una vista más cercana de ellos. Ethan, un caído, que quiere salir a toda costa para encontrar a la mujer de la que se enamoró; y Kim, una embrujada que quiere saber que hay mas allá de los muros de la Academia.

Al principio, la historia podría parecer otra historia de secundaria, pero cuando avanzamos un poco mas es que se empiezan a revelar secretos, sobre todo del pasado de Kayla, dándole mas sentido al por que Benjamín, el incubo, quiere entrar a la Academia.
Cuando llegamos ya casi al final de la historia es cuando mas emocionante se pone todo para todos. Todo empieza cuando accidentalmente se caen las protecciones alrededor de la Academia, dejando que Hannah, un sucubo, entre y consiga dañar a Hunter, aunque logra ser despachada esto no evita que siga merodeando alrededor de la Academia al igual que Benjamín, aunque los dos tengan propósitos distintos.

Sinceramente no pensé que Kayla y Hunter lograran salir, aunque un acontecimiento logra que escapen, pero no de la manera que esperaban, en ese momento es donde sabemos mas sobre el pasado de Kayla y fue en esa ocasión que si quede en shock.
Las ultimas partes del libro son tan emocionantes que no me di cuenta de que termine el libro sino hasta que no quedaban mas paginas que pasar, fue un poco frustrante por lo abrupto que fue pero también fue un final expectante y que te deja con deseos de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario