domingo, 15 de mayo de 2016

Mis Whatsapp con Mamá - Alban Orsini

Sinopsis:
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.


Reseña:
"Las palabras se las lleva el viento. Los textos quedan".

Es un libro sencillo, bastante gracioso y para leérselo en un día. Esta narrado a través de captures de un chat de whatsapp entre una madre y su hijo, y a medida que leía me reía más y más.

Las ocurrencias de la madre son para reírse en todo momento, ademas de que estoy segura de que todo el que lee este libro se siente identificado al tener una madre un poco parecida, demuestra en cada pagina, de una manera muy graciosa, lo esencial de una madre.

Es un libro para divertirse y conmoverse, al final te deja un mensaje que, aunque lo escuchemos a cada rato, es algo que siempre hay que tener en mente: Valora a tu madre. Siempre.

"- Como te lo tomarías si te dijera que soy gay?

- Seria muy feliz! Me alegro mucho que por fin lo asumas!

-No, mama. No soy gay, solo quería saber como reaccionarias, nada mas...

-Ahora mismo voy a decírselo a las vecinas,estoy muy contenta!!!

- Mama solo era una pregunta!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario