lunes, 30 de mayo de 2016

La Ruleta Perversa (+18) - Sarah McQueen


Sinopsis:
El señor Ficher es un viejo rico, excéntrico y perverso. Está casado (por interés) con una modelo llamada Sandy y le gusta crear juegos sexuales poco ortodoxos. 
Su último juego se llama la ruleta, donde se sientan cinco personas (incluyéndolo a él) en una mesa circular y se define al azar quien tendrá sexo con quién. Una especie de juego de “verdad o reto” pero con el toque perverso del señor Fisher. Todos reciben una fuerte suma de dinero por participar. 
Esta noche en el juego se encontraban obviamente el Sr. Fischer, su esposa Sandy, un vagabundo que se encontraron merodeando por los alrededores, un apuesto policía y la sirvienta de la casa.

Reseña:
Con el titulo de la historia y la sinopsis cualquiera creería que seria un libro interesante, hasta yo lo creí... Y fue un gran error. Fueron simplemente 14 paginas de un juego sin sentido.
La historia empieza directamente en el juego, donde solo 5 personas juegan una espacie de ruleta sexual, y déjenme decirles que nada tuvo sentido. El sr. Fisher, un viejo de 80 años invento este juego por que al parecer es un depravado sexual, aunque a mi me pareció mas un viejo tonto que no sabe que hacer con su vida, y los demás personas -Sandy, el policía, la sirvienta y el vagabundo- son tan poco importantes e interesantes como esta historia.

La narración parece de esas donde te cuentan un chisme: "Pepe le dijo a Pedro que Misio estaba en el otro cuarto...", lo cual le quita un poco de seriedad a la historia. Nada tuvo sentido, no hay historia, no hay un trasfondo, no hay personalidad en los personajes, ni siquiera el sexo tuvo sentido, fue algo que sucedió solo porque si y ya, y eso, a mi parecer, es algo que puede arruinar mucho una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario