domingo, 1 de mayo de 2016

Dick Does Jane (Taboo Wishes #5) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Ver a Jane correr... Cuando la agente inmobiliaria Jane Harper se citó con Dick hace unos meses, algo falló. Incluso ahora, sabe que él está ocultando algo, pero qué, no tiene ni idea. No importa. Está en su pasado, y ella está buscando lo que realmente quiere - un Dom.
Ver a Dick... con miedo de asustar a Jane con su verdadera naturaleza, el Dr. Dick Anderson ocultó su lado dominante, con la esperanza de que se sintiese cómoda con su estilo de vida. Poco sabía que lo que ella realmente quería era lo mismo que él más había necesitado darle.
Jane ha sido una chica mala, mala... y ahora, Dick está listo para hacerse cargo de ese problema. Con cuidado, él consigue convencerla de que vaya su casa, so pretexto de querer venderla. Jane no tarda en descubrir su sala de juegos BDSM escondida detrás de una cerradura y llave. Antes de que ella lo sepa, Dick la tiene sobre sus rodillas y desciende por un camino hacia el placer que nunca imaginó, con un hombre que nunca esperó tener.

Reseña:
El libro empieza con Jane tocando la puerta de su ex-novio, con quien rompió por ser muy blando en la cama y no tener esa chispa que ella tanto busca. Dick (si, un nombre gracioso) esta como lo recuerda, igual de educado, amable y atractivo. Sin embargo, Dick escondió de Jane su lado dominante para no asustarla, sin saber que eso mismo era lo que buscaba Jane, pero ahora con el pretexto de querer vender su casa le muestra a Jane su verdadera naturaleza.

Al principio Jane no me agradó, su manera de ver a Dick me pareció un poco despreciativa, y cuando él le muestra lo que ella quiere es ahí cuando ella piensa un poco mejor de él. Pero Dick, a mi parecer, es un personaje bastante agradable, su manera de ser es atrayente y si el libro no tratara de BDSM, estoy segura de que Dick seguiría siendo un personaje que llama la atención y que gustaría a muchas lectoras.

Es una historia corta que solo relata como Dick recupera a Jane, con escenas eróticas bastante entretenidas y bien descritas, ademas de momentos románticos entre la pareja, que obviamente no podían faltar. Resulto muy entretenido y fue una lectura agradable para la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario