lunes, 16 de mayo de 2016

Book Tag #2 Harry Potter

¡Hola lectores! Este tag lo vi en el blog de Los Libros de Alicia, trata sobre Harry Potter, libro que todos conocemos y que a muchos nos encantan, como a mi. Espero les guste.

1. ¿Cual es tu libro favorito?
Definitivamente el libro tres es mi favorito de todos, me encanta su historia y como en este libro sabemos mas de él padre de Harry y sus compañeros, me parece que es uno de los más emocionantes de la saga, además de el ultimo libro, claro.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Harry Potter y el Cáliz de Fuego definitivamente, me encanto en todo momento y es la que más puedo ver a cara rato sin aburrirme.

3. Libro que menos te gusta.
No es que no me haya gustado, todos los libros de Harry Potter me encantan, pero fue el que mas tarde en leer, y lo único que no me gusto fue esos momentos donde Harry peleaba con todo el mundo y parecía una adolescente menstruando.

4. Película que menos te gusta 
No es que no me guste, es que es solo un poco tediosa para mi de verla.

5. ¿Que partes te hicieron llorar?
La muerte de Snape y de Fred fueron suficientes para que llorara como una bebé.

6. Crepúsculo o Harry Potter
Obviamente Harry Potter. Creo que con las reseñas que hice de Crepúsculo dejo muy en claro lo que pienso acerca de esos libros.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
A Fred Weasley, los gemelos son mis favoritos, y aunque parezca raro se diferenciar a los gemelos Phelps, y James (Fred) es mi favorito.

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Hermione, me identifico mucho con ella, no solo por tener el mismo cabello, sino por la manera de ser con los estudios, y su personalidad.

9. ¿Que forma tendría tu Patronus?
Creo que un gato, muchos han llegado a decirme que a veces parezco un gato, pero no lo se.

10. Si pudieras escoger entre una varita, la piedra filosofal o capa de invisibilidad.
Todo mago tiene una varita, así que escogería la capa, seria genial volverse invisible y hacer bromas a los demás.

11. ¿Te molesto alguna de las películas?
No, todas me gustan.

12. ¿En que casa estarías?
Según Pottermore, soy orgullosamente Hufflepuff.

13. ¿Cual es tu materia preferida?
Pociones, me encanta la idea de preparar algo tan complicado y delicado para crear algo poderoso y potente, como el Veritaserum o Felix Felicis.

14. ¿Cual es tu profesor(a) favorito?
Lupin, su manera de dar clases en el libro tres es como todo profesor debería impartir su materia.

15. ¿A que actores te gustaría conocer?
A todos. Pero sobre todo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los gemelos Phelps.

16. ¿Que hechizo te gustaría conocer?
El hechizo Reparo, seria tan útil en todo momento.

17. ¿Cual seria tu posición en el Quidditch?
Golpeadora, definitivamente.

18. ¿Que significa Harry Potter para ti?
Una gran parte de mi infancia, fueron los primeros libros que leí y la razón por la que me volví lectora.

¿Qué les pareció? ¿Les gusta Harry Potter? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario