lunes, 2 de mayo de 2016

Book Tag #1 El Librofono

¡Hola Lectores! Quería probar hacer algo diferente para agregar al blog y navegando por internet vi algo llamado "Book Tag" que encontré en el  blog de Mi Mundo Entre Libros. Es un cuestionario que consiste en responder preguntas sobre libros, autores, personajes, etc., relacionando las preguntas con alguna frase, palabra o situación de acuerdo a la temática del Book Tag ¡Espero les guste!

Llamada Perdida: Un libro que dejaste a medias.
Wicked Beat de Olivia Cunning es libro que no he podido terminar, no por que sea malo, sinceramente en ese momento estaba tan concentrada en las clases que olvide que lo leía y perdí la página, y no he podido retomarlo... Tal vez luego.

Llamada a Tres: "El personaje que mas te haya hecho reír, el que mas odias, y al que mas amas."

Las tres son difíciles de responder. El personaje que mas me ha hecho reír, creo que sin duda es Magnus Bane, leí el primero libro de Las Cronicas de Bane y lo único que pude hacer fue reír, las aventuras del mago con algo hilarantes.

El personaje que mas odio es sin duda Marcie Millar, la cerda anoréxica se metió con Patch y ya con eso se gano todo mi odio.

El personaje que mas amo, creo que es la pregunta mas difícil de todas ¡¿Solo uno?!

Factura: Libro que mas caro te ha costado.
Hay que ser sinceros y todos sabemos que los libros están caros y cada día suben más, pero el ultimo libro que compre que fue caro para ese momento fue el libro de Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1), un regalo que compre a mi papá, pero valió la pena.

Interferencia: Libro que dejaste y retomaste al tiempo.
Hija de Humo y Hueso fue un libro difícil de leer, me gusto mucho la historia y los personajes, pero hay partes donde la narrativa fue pesada y bastante tediosa, creo que dure cuatro meses leyéndolo y no fue para nada fácil.

Buzón de Voz: Libro que citas constantemente.
Suelo citar muchos libros para hacer referencias a la vida cotidiana o burlarme de alguien, pero constantemente cito los libros de Harry Potter, es una de mis sagas favoritas y los primeros libros que me leí.

Tono de Llamada: Libro que releerías una y otra vez.
Lady Johanna es una historia de romance de época que me encanta, creo que lo he leído unas 3 o 4 veces y aun así lo repetiría y se que me causaría la misma sensación de enamoramiento por los personajes y su historia.
Sin Cobertura: Libro que tardaste en conseguir.
Los dos primeros libros de la saga de Percy Jackson tuve que leerlos en PDF, aquí en Venezuela no es fácil conseguir sagas de libros y estos incluso aun no los consigo, pero tengo fe de que algún día estarán en mi biblioteca.

Videollamada: Personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

Creo que hay demasiados personajes que me gustaría tener en la vida real, Jace Wayland, Patch Cipriano, Magnus Bane, Fred y George, Hermione Granger, los McKeltar, y bueno, pare de contar ¡¡Son demasiados!!

Smartphone: Libro o eBook.
Ambos, algunos libros no son fáciles de conseguir y en PDF o eBook se hace mas sencillo poder tenerlos y disfrutar de la lectura, aunque como toda lectora amo tener los libros en mis manos y su olor a nuevo o viejo... Si, lo se, suena raro, pero es así.

Número Ocupado: Libro que te resistes a leer y que todos hayan leído.
Creo que son varios, pero los libros que mas me he resistido a leer son los de 50 Sombras de Grey y Bajo la Misma Estrella. No tienen nada que me llame la atención y sinceramente no creo que sean de mi agrado, aunque tal vez los lea a ver por que a todos les gusta y reseñarlos.

¿Qué les pareció? ¿Les gusto la idea del BookTag? ¿Qué libros pondrían ustedes en cada opción? ¿Concuerdan con alguno que haya puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario