sábado, 21 de mayo de 2016

A Shade of Novak (A Shade of Vampire #8) - Bella Forrest

Sinopsis:
Nota: Este libro continúa directamente después de A Break of Day (A Shade of Vampire 7).
Marcando el segundo aniversario de la publicación de A Shade of Vampire, ¡Derek y Sofía han vuelto a tiempo para Navidad!

Nunca podría haber imaginado que Derek y yo volveríamos a convertirnos en vampiros voluntariamente.

Pero hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden predecir. Al igual que las extrañas desapariciones de humanos que habían comenzado a ocurrir en las costas alrededor de nosotros.

No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, a los vampiros de La Sombra no se les había dado a beber sangre humana desde hace casi dos décadas...

Bienvenidos de nuevo a La Sombra.

¡Felices Fiestas, Adictos a la Sombra!


Reseña:
Bueno... La alegría de que esto haya terminado duro poco.
Este libro tiene lugar muchísimos años después de todo lo que paso en La Sombra. Derek y Sofía son humanos mayores (mayores, no viejos), sus hijos son adolescentes casi adultos, y todos tienen la vida normal que tanto querían.

La historia se basa en que Derek y Sofía quieren enviar a sus hijos a un campamento fuera de La Sombra para que disfruten su vida como humanos, antes de convertirse en vampiros. Lo que no saben Rose y Ben, los gemelos, es que sus padres los están apartando temporalmente para poder resolver una serie de desapariciones de humanos en playas cercanas a la isla. Sin embargo, después de que Rose consiga voltear el viaje al campamento a un viaje con unos amigos, es que los problemas empiezan a ocurrir.

El libro esta narrado mayormente por Rose, después de ir a una fiesta con su hermano y unos amigos en la playa, conoce a un chico cautivador, que es cuando empiezan los problemas cuando se enteran que es una Novak. Termina siendo secuestrada a una isla llena de vampiros y una bruja demente. La mayor parte de la historia fue un completo horror, no porque diera miedo, sino porque la narración de Rose es completamente aburrida, peor que la de su madre Sofía.
Toda la historia se basa en la estadía de Rose en el castillo de la bruja, y siendo Caleb su único contacto con alguien. No tuvo sentido nada, Caleb tiene una relación agresiva con la bruja, Rose empieza a tener Síndrome de Estocolmo hacia Caleb, y nada se enlaza con nada.

Al final, Rose es rescatada y llevada de vuelta a La Sombra, dando paso a otro mal final en esta saga, terminando en un malentendido y dando a creer que Caleb hizo daño a Rose, aunque no fue así. Realmente fue un poco patético, estoy harta de estos personajes con problemas sin sentido, ni siquiera se como llegue al libro ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario