sábado, 21 de mayo de 2016

A Break of Day (A Shade of Vampire #7) - Bella Forrest

Sinopsis:
¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!

Todo lo que Sofía creyó que cierto se ha derrumbado ante sus ojos... En este final explosivo, secretos serán revelados, las lealtades puestas a prueba y la confianza rota. ¿Estás listo para volver a La Sombra?




Reseña:
Cuando leí la sinopsis donde dice "¡La grandemente anticipada conclusión del viaje de Derek y Sofía!" pensé dos cosas: la primera, que no es para nada anticipada, llevo rato esperando que se acabe esto; y la segunda fue ¡¡Al fin se acabo!!
Me atrevo a decir que fue uno de los mejores libros de toda la saga, los vampiros originales tomaron La Sombra para adueñarse de todo y crear una masacre, lo cual es genial porque me encantan las masacres en los libros, sobre todo en este.

La narrativa fue rápida, en todas las reseñas que he hecho de esta saga reconozco el trabajo de la autora con respecto a su manera de narrar las cosas y de hacer que la historia pase rápido sin darte cuenta, aunque esta sea aburrida. En este libro pasan muchas cosas, los Vampiros originales están tomando posesión de los cuerpos de los vampiros de este mundo y los Halcones tienen sus malvados planes en su agenda también. Al final del libro anterior, cuando Sofía da a luz a gemelos, todos son separados. Su hijo, Ben, es secuestrado, Ibrahim y Corrine tienen a Rose, y nadie sabe donde esta Sofía, que según el libro anterior ahora es un vampiro, confuso ya que supuestamente era inmune.
Derek tiene todo lo que siempre soñó, es humano, tiene una esposa y dos hijos... Y todos les fueron apartados de él. A pesar de todo, Derek sigue buscando la manera de controlar sus nuevos poderes.

Para ser el final de la historia de Derek y Sofía, y teniendo en cuenta que la autora sabe como hacer finales, este fue decepcionante. Leer el final de su viaje en la búsqueda de el Santuario verdadero para todos los vampiros fue como caminar en la oscuridad, dado que Derek y Sofía no saben contra que se enfrentan y nada de lo que tienen que hacer, fue bastante frustrante.
Derek y Sofía me parecen los personajes que menos capacidad tienen para resolver algo, a través de toda la historia estuvieron caminando a ciegas y era un constante "¿Y ahora qué? ¿Que hacemos ahora?", lo cual fue algo bastante extenuante. Ademas, los otros personajes, quienes estaban en su propio martirio, conseguían respuestas a sus problemas mas rápido que los protagonistas, sin embargo, ya estaba bastante frustrada para ese entonces así que su alegría momentánea a conseguir una solución no me afectaba.

Otra cosa que agregar, es que de un momento a otro esta historia dejo de ser solo sobre vampiros, sino también sobre unos humanos metamorfoseados con halcón y hechiceros, quienes casualmente están en guerra contra los Vampiros originales. Al final de todo, quienes le resuelven el día a los habitantes de La Sombra son los hechiceros, aparecen de repente destruyendo a los Vampiros ¿Demasiada casualidad o demasiado fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario