viernes, 4 de marzo de 2016

Saludos Navideños (Taboo Wishes #3) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Zach Colvin nunca creyó en Santa Claus, por lo que ocupar el lugar de Santa en el centro comercial de uno de sus amigos es no hacer que su fiesta brille. Se supone que debería estar de vacaciones, no trabajando. Cuando su hermano le promete enviar un paquete para llenar de alegría sus fiestas, nunca esperó que fuera una mujer casi desnuda. Kate Morgan ha cometido un error. 
Después de muchos e-mails, va a conocer a un hombre por un enganche casi anónimo, pero se sorprende al ver a un hombre diferente abrir la puerta principal - un hombre con una sonrisa determinada, ojos fascinantes, y una inclinación traviesa a los azotes.


Reseña:
Esta historia corta trata de como Kate llega por accidente a la puerta de Zach después de supuestamente hablar con el por correo. Zach piensa que Kate es el regalo que su primo le mando y no duda en aprovechar el momento, y Kate no se esperaba que Zach fuese un Amo dispuesto a mostrarle el mundo que ella siempre había anhelado. El libro empieza con buen pie, al ser una historia corta es rápido y sencillo, pero la autora supo mover mi imaginación con cada palabra.
Al igual que los libros anteriores, no es un libro con una trama complicada ni con villanos que quieran destruir el mundo, o por lo menos la vida del protagonista. Es una historia pequeña de como se forma otra relación DS entre Kate y Zach, siendo él el hombre que ella buscaba y ella la sumisa y mujer perfecta para él y ¡BOOM! Amor, romance y todos felices comiendo perdices, claro que sin rayar a lo patético de lo rápido. Fue bastante entretenido, sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario