lunes, 21 de marzo de 2016

La Sangre del Cuervo (The Embraced #2) (+18) - Anya Bast

Sinopsis:
Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada, y abandonada ante su puerta.

Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para dar incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y enseñarle las costumbres de su nueva vida. 

Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que se refiere a ella, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El desafío máximo de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.

Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos, y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.


Reseña:
El libro se desarrolla en la actualidad, al principio empezó bien, su narrativa es rápida y resulto emocionante hasta cierto punto. Fate, la protagonista, una humana que tiene el poder de caminar en sueños y detectar el Dominion, llamo la atención de Gabriel, a quien conocemos desde el libro anterior. El libro es relativamente interesante hasta que atacan a Fate, de ahí en adelante pierde el sentido.

El libro solo trata de Gabriel y Fate teniendo sexo por todos lados de la casa y siendo interrumpidos por Adam, se vuelve fastidioso y el poder de Fate y el ataque pasan a segundo plano, borrando todo propósito del libro, solo apareciendo una que otra pista cada cinco o seis sesiones de sexo.
Al final del libro le dan la vuelta a la historia de la forma mas patética posible, resultando ser un ataque pasional totalmente forzado, arruino todo el libro... Y para rematar toda la historia, el final fue con otra sesión de sexo, fue completamente fastidioso y frustrante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario