viernes, 4 de marzo de 2016

La Sangre de la Rosa (The Embraced #1) (+18) - Anya Bast

Sinopsis:
Detrás de una ilusión de folklore, los Abrazados crearon una barrera entre el Dominion y la humanidad. Penélope Coddington, hija adinerada de la clase alta de Inglaterra, fue marcada desde su nacimiento para tomar su legítimo lugar dentro de las filas de los Vampir totalmente Abrazados.

Aidan O’Shea, un Irlandés de clase trabajadora de la propiedad Coddington, también está marcado. La diferencia de clases ha mantenido a Aidan y Penélope separados, pero pronto eso cambiará. El Vampir hará realidad sus derechos de nacimiento y ambos pertenecerán a la misma noble línea bañada en sangre.


Y eso es bueno, porque a menos que estos dos puedan estar juntos, va a ser el infierno en la Tierra.



Reseña:
Este es uno de esos libros que agarre por que estaba aburrida y no había nada que leer. Empieza con una narrativa bastante sencilla, contando la historia de una niña que buscando la aceptación de su padre acepta que su niñera la eduque para ser una dama, perdiendo a su único amigo y compañero al este ser un mozo de cuadra.

La historia sigue cuando ya los dos siendo adultos, Aidan se despide de Penélope para buscar la vida que siempre ha querido, no sin antes darle un beso. Luego, un cambio un poco abrupto de escenario, en el cual es narrado por Gabriel, un Abrazado, que se dirige a Nueva York para vigilar la entrada del Dominion y combatirlo para que no entre al mundo humano.

Esa fue una parte un tanto confusa dado que la lectora introdujo vocabulario nuevo sin explicarlo, como Dominion, The One y Sacyr por ejemplo, que termino explicando mas adelante, aunque sin terminar de entender realmente.
Por otra parte, Anya Bast demostró ser muy buena con la narrativa erótica, tal vez lo sobrenatural, pero supo como crear escenas llenas de vida y erotismo en las paginas. Hubo momentos en lo que pensé que lo único que hacían los personajes era hacerlo como conejos, pero la buena narrativa logro crear buenos momentos para la imaginación.
Siento que el libro fue una de esas historias cortas que son solo para activar tu imaginación por un momento nada mas, no es un libro para repetirlo, pero fue una buena lectura y valió le pena el rato.

El final fue un poco extraño, la batalla fue un poco extraña al tener un sacrificio de sangre y uno sexual... Fue bien raro y creo que no fue una parte muy bien descrita, aunque cuando termina la historia fue un momento romántico de esos que te sacan una sonrisa, sobre todo al ser en una estación de tren y todos sabemos que los encuentros de una pareja en un tren son románticos ¿O solo soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario