domingo, 27 de marzo de 2016

Eclipse (Twilight #3) - Stephenie Meyer

Sinopsis:
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en una peligrosa proximidad.


Reseña:
Otro libro con la protagonista mas exasperante de todas. Creo que sigo leyendo esto solo para saber si algo emocionante y con sentido pasa, pero me equivoco a cada libro que pasa.

Después de que Edward regreso, Bella y él retoman su relación como si nada. Charlie, el papa de Bella, esta preocupado por ella y no esta de acuerdo con el regreso de Edward, y yo estoy de su lado, pero la niña esta obsesionada con su novio vampiro y sigue con él sin importarle la opinión de los demás. 
Considero que es el libro mas completo que tiene la saga, tiene mas historia y un poco mas de sentido (no mucho, sigue siendo malo). La autora cuenta el pasado de Rosalie y Jasper, dos personajes secundarios que aunque no tienen mucha participación, logro darles un buen enfoque. Sin embargo, a pesar de haber hechos que pueden ser interesantes en la vida de Bella, se vuelven repetitivos arruinando todo, por ejemplo, ella busca a Jacob, él la perdona, ella lo perdona, Edward no esta de acuerdo, bla bla bla...

Bella sigue demostrando lo terca y estúpida que puede llegar a ser, todos le dicen lo que pasa y lo peligroso que puede ser, pero ella sigue haciéndose películas mentales y poniéndose en peligro innecesariamente.
La amenaza inminente de este libro es nada mas y nada menos que Victoria, quien aparece en el primer libro y se ha mantenido hasta ahora odiando a Bella por que Edward mato a James, y piensa conseguirlo creando un grupo de vampiros neófitos para distraer a los Cullen, pero los lobos se les unen y matan a todos... Pero para darle "emoción", obviamente Victoria se dio cuenta de que Edward y Bella estarían en otro lado y les dio caza, resultando ser la pelea mas aburrida de todas... Bella no murió por mala suerte.

Malo y no se a donde quiere llegar la autora con esta saga, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario