domingo, 27 de marzo de 2016

Amanecer (Twilight #4) - Stephenie Meyer

Sinopsis:
«No tengas miedo», le susurré. 
«Somos como una sola persona». 

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. 

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. 

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.


Reseña:
El ultimo libro de la saga donde nos demuestran que Bella sigue siendo igual de insoportable, Edward deja de ser virgen después de 100 años, y Jacob consigue a alguien que lo quiera.

El libro empieza con los preparativos para la boda de Bella y Edward, ya que al fin se graduaron (él como por milésima vez) y quieren estar juntos, pero siguen demostrando lo raro y extraño que puede ser su relación, en el libro anterior Bella demostró que se casa con él por que esta desesperada por violarlo, prácticamente.
Pero Edward demuestra de que época viene y primero se casa con Bella y asegura su vida junto a ella. Esta primera parte del libro, se basa mas en la luna de miel de la pareja... O la falta de ella, después de su primera noche juntos y destruir el cuarto, literalmente, Edward dejo unos cuantos morados a Bella, logrando que se niegue a volver a estar con ella hasta que ella sea vampiro, resultando ser una luna de miel con intentos de seducción por parte de Bella y rechazos caballerosos por parte de Edward.
Luego, Bella descubre algo importante y ahí es cuando el libro pasa a ser narrado por Jacob, y sinceramente, la narración de Jacob logro ser divertida y rápida, tiene una manera sarcástica de pensar y se sabe buenos chistes de rubias, logro que me riera leyendo el libro. Fue una parte relativamente corta, ya que Jacob logra que sea una lectura rápida y fácil, no como Bella que aburre hasta a un cactus.

Ya cuando Bella esta en estado critico en su embarazo (si, esto es un spoiler... Aunque lo dudo mucho) y logran sacar al bebe de ella (de una manera muy horrenda, por cierto) es que pasamos otra vez a su punto de vista en la historia y el calvario que vivió en su transformación.

De ahí en adelante el libro se basa en el desarrollo de Reneesme (vaya nombre!) y los felices que son, hasta que llega un aviso de que los Vulturi vienen y que piensan acabar con todos. En ese punto, pensé que vendría algo emocionante, empiezan a llegar vampiros de todo el mundo para apoyar a los Cullen y detener a los Vulturi, y los poderes que tienen los vampiros resultan interesantes... Peeerooo cuando llega el momento decisivo, Meyer logro arruinarlo por completo... De nuevo.

No hubo pelea, no hubo sangre, no hubo nada emocionante. Meyer logro que el momento donde deberías tener los pelos de punta y estar leyendo a millón, sea solo una charla aburrida y donde nada pasa.
Cuatro libros malos y con un patético final, no se que pensaba Meyer cuando hizo esto, en serio.
  PD: Aquí esta el final de las imágenes que puse en la primera reseña. Disfruten el humor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario