jueves, 7 de enero de 2016

The Valentine's Arrangement (Hard Feelings #1) - Kelsie Leverich

Sinopsis:
Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado.
El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar.

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?



Reseña:
Es un libro ligero. Los personajes son graciosos y realistas.
No es la tipica historia de amor donde una pareja que se conoce, amor a primera vista pero no pueden estar juntos, y hay un complot para acabar a todos, no.

Ronnie es una chica ruda, sexy, directa, mal hablada y para nada cursi. Me agrado mucho su personaje, no se anda con rodeos y siempre va directo al punto. Fue engañada por Brandon un completo idiota y eso fue lo que hizo así, en cierto modo ella es el tipo de chica fría y distante para que no la lastimen, lo cual es razonable por la infancia que tuvo, triste y sola tuvo que aprender a valerse por si misma desde temprano.



Kale, el Capitán América como le dice Ronnie, es ese niño bonito con ese lado pícaro y sexy que atrae con su sonrisa, conoció a Ronnie por que esta le iba a hacer un tatuaje y desde hay se engancho con ella, no de la forma romántica, sino de la manera física, no se permitía algo mas por que al ser un soldado siempre esta afuera en la guerra y no quiere comprometerse, no por que sea un mujeriego, sino que lo que él quiere es que cuando se case, su mujer sea lo primero para él y siendo soldado no es fácil.


Es un buen libro, es ligero y fácil de leer, es gracioso y sus personajes me agradaron, ame a Kale e incluso a Ronnie, aunque a veces esta puede ser un poco testaruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario