viernes, 8 de enero de 2016

Scarlet (Scarlet #1) - A.C Gaughen

Sinopsis:
"Muchos lectores conocen la historia de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción  secretos y romance.

Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Solo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente Nottingham y engañar al corrupto sheriff podría costearle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es solo su fiera lealtad a Robín -cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla- lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir."

Reseña:
No soy el tipo de persona que diría que no leyeran un libro, y no lo haré con este, no es una mala historia, al contrario, Scarlet es el tipo de chica valiente con ojos bonitos que todas quisiéramos ser, una chica con coraje, valor y carácter -mucho carácter- , Robin, el chico guapo, protector, el que todo el mundo quiere.


Me gusto mucho que la historia no se concentre solo en las hazañas de Robin Hood, sino que la historia gira en Scarlet; quien en la historia original es uno de los miembros de la Banda de Robin Hood, aunque puede ser confundido como Little John. Sin embargo, me gusto mucho como recalcan que es una mujer y que al final del libro su verdadera identidad sea alguien importante de la historia original, supongo que era algo obvio pero ni se me había pasado por la cabeza, dándole un buen toque a la historia.

Un buen libro con intriga, romance y acción .. Pero un final no muy bueno, no me gusto ese final, es un poco... nulo? No se como describirlo, pero esperaba mas de ese final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario