jueves, 7 de enero de 2016

Hot Ticket (Sinners On Tour #3) (+18) - Olivia Cunning


Sinopsis:
Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.

A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.

Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.


Reseña:
Ok, primero que todo, quiero que sepan que seré directa ¡¡¡JACE ES LO MAS SEXY QUE HAY!!! Listo, lo dije. Empecemos por la portada, me encanta, es una de las mejores portadas de esta saga, es muy sexy y cuando la vez provoca leer el libro de una vez por todas, a mi me paso.


Jace Seymour, como ya dije antes es demasiado sexy para esta vida, en los libros anteriores es el chico timido de la banda que todos tomamos por el mas adorable, pero cuando conocemos su verdadera faceta en Hot Ticket, te enamoras de él y ya no hay vuelta atrás, su historia me hizo llorar, es uno de los mejores personajes y definitivamente es mi favorito.
Aggie o Mistress V, es una mujer que desde el principio te agrada, su primera aparición es en Rock Hard, pero aquí la conocemos mejor, y es una mujer que se gana la vida bailando y haciendo llorar a los hombres, todo cambia cuando Jace entra en su mazmorra y resulta ser diferente a todos los hombres con que se ha cruzado.

Con respecto a la parte erótica del libro, quiero advertirles que se sentirán frustradas y si van a leer este libro es mejor que tengan un novio o algo con lo que distraerse. Son las escenas mas sexys que he leído, me encantaron y no se si eso me hace una pervertida pero no me importa, Jace nos demuestra que el BDSM puede llegar a ser interesante y que todas las mujeres necesitamos un hombre así.

Eric Sticks forma una parte importante de este libro, en la vida de Jace, o el "hombrecito" como Eric le dice, y también en las partes eróticas, si, como lo leen, se que les encantara la escena donde Eric es involucrado, una de mis partes favoritas.

Es un libro excelente, la historia me dejo con ganas de más y con un final que te hace llorar y desesperarte por seguir con esta serie, que en mi opinión, es una de las mejores que me he leído.

Terminaran como en el gif, se los advierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario