lunes, 18 de enero de 2016

Opposition (Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Reseña:
Creo que esa seria una manera de como me siento con el libro. Una de mis series favoritas con personajes asombrosos que hicieron una de las mejores historias que me he leído.

Katy y Daemon pasaron de ser solo vecinos a ser mas que amigos y pasar de ir a la secundaria regularmente y molestarse el uno al otro a un mundo casi distópico donde buscan la manera de salvar sus vidas y del planeta entero después de la llegada de los Luxen. Al igual que Origin la historia fue narrada por Daemon y Katy y creo que en cada pagina me iba enamorando mas de Daemon y amando mas la forma de ser de Katy... Que de un momento a otro su vida cambio en un giro enorme y en este libro es donde todo eso se ve y vemos mucho en este libro como ha cambiado desde el momento que toco la puerta de Daemon pidiendo direcciones ya no es la misma, es mil veces mejor. Como una guerrera amazona o algo así.
Sabia que en el momento que me leyera la historia me iba a atrapar y todo seria emocionante y cada cosa que revelaran haría que mi cerebro explotara un poco... Supero mis expectativas y temo que mi cerebro no pueda con tanta perfección en un libro.
En todo momento había algo nuevo para descubrir y agregarle mas emoción a la trama, sobre todo cuando descubren quien es la abeja reina de los Luxen... El personaje no me caía bien desde el principio pero no me lo esperaba, sobre todo por lo que realmente es.
La historia en todo momento fue emocionante, al principio fue uno de esos momentos donde te enojas con los personajes por su actitud pero luego te voltean todo y tu amor por cada personaje vuelve, sobre todo Archer y Luc, los únicos Origen que me agradan. Para agregar mas perfección a este libro es el método que consiguen Daemon y Kat para vencer a los Luxen, sinceramente creo que en el momento en que Daemon lo pensó pero la autora todavía no lo decía ya se me estaba ocurriendo y fue ahí cuando Daemon soltó su loca pero gran idea, me enamore mas. Tanto que no puedo creer que esta saga termine aquí.
Creo que es la única saga de extraterrestres que me he leído y fue perfecta. La cereza del pastel fue el epilogo, fue hermoso y se me puso la piel de gallina mientras leía de la emoción por lo que leía, perfecto se queda poco... Creo que he dicho "perfecto" muchas veces en este reseña, pero no me resisto, esta saga lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario