viernes, 15 de enero de 2016

Lo Que Todo Gato Quiere - Ingrid V. Herrera

Sinopsis:
¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? ¡Vamos, eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. Puaj!

¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo

¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Reseña:
El titulo no te dice nada, la sinopsis tampoco... Pero, el libro, es muy bueno y muy gracioso. Sobre todo por que ¿Quien se iba a imaginar que un bonito gato negro de ojos azules podría ser una chico alto de cabello negro y ojos azules? Nadie ¿Verdad? Apenas, empece a leer y ya me estaba riendo.

Sebastian, el gato, es adorable, gracioso y otro personaje mas al que añadir a mis favoritos, estoy segura de lo que lo querrán, incluso cuando es un gato. 
Ginger, bueno ella... ella me recuerda a mi para ser sincera, callada y tímida claro que yo no soy pelirroja pero abusan mucho de ella.

"¡¡Date tu lugar!!- dijo Sebastian". Y se lo dio, estuve orgullosa de ella cuando lo hizo. 

Otra cosa del libro, es que, Sebastian es un gato por que si, y ya. No hay maldición  no hay una razón para ello, nació así y ya. Lo cual, hace diferente esta historia y eso, particularmente, me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario