viernes, 1 de enero de 2016

Ladrón De Corazones (Regency #3) - Shannon Drake

Sinopsis:
Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro… con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.


Reseña:
Esta tercera parte de Regency trata de la historia de Alexandra Grayson, quien conocemos en Baile de Mascaras cuando apenas es una niña: la protegida del conde de Carlyle. El pasar de los años le regalo a Ally una familia que la ama: sus tres tías con las que vive, Brian y Camille, Hunter y Kat, y al igual que las mujeres que la rodean se ha vuelto fuerte y con un pensamiento de cambio para la mujer.

Ally es una mujer de esas que no se ajusta a la época del libro, su pensamiento es de mujer independiente que quiere valerse por si misma, cosa difícil en su época, ya que no es normal que una mujer trabaje y no se dedique al hogar. Busca la manera de expresarse a si misma de una manera un poco peligrosa por la situación que esta pasando el país con tantos asesinatos, y mas aun cuando es prometida a Mark, que al parecer era un acuerdo de cuando apenas los dos tenían memoria. Cuando es secuestrada por un bandido que asalta los caminos pero sin recibir daño y sin quitarle ninguna pertenencia, las cosas se complican un poco mas para ella.

Me gusto mucho esta tercera parte de Regency, al igual que los dos primeros tomos esta lleno misterio y romance, y una constante de mujeres con pensamientos y actitudes de cambio y progreso para ellas y quienes las rodean. Una trilogía que tiene personajes con personalidades atrayentes, misterio en cada esquina, escenarios diferentes a la Inglaterra de 1800 e historias que merecen la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario