lunes, 25 de enero de 2016

La Fuerza del Deseo - Marlene Suson

Sinopsis:
Su belleza la ponía en muchas situaciones comprometidas, pero Chandra Taylor también era inteligente y siempre se las arreglaba para eludir los peligros. De una cosa estaba segura: no iba a dilapidar su virtud con ningún hombre de cuna humilde. Se lo había jurado solemnemente a su padre, poco antes de que éste muriera, y estaba fríamente decidida a cumplirlo.

Lo que Chandra no podía imaginar, al hacer aquella promesa, era la cantidad de asechanzas que la esperaban... y las tentaciones que tendría que vencer. Porque la arrebatadora hermosura de la joven atraía sobre su cuerpo el deseo lascivo de casi todos los hombres que se cruzaban en su camino. Un camino, por otro lado, en verdad azaroso.

Huir a América le había parecido a la muchacha una liberación. Era escapar al horrible destino de convertirse en concubina del repugnante lord Walfork. La escapatoria estaba erizada de riesgos, de hombres lascivos... Sin embargo, para el espíritu libre y rebelde de Chandra había menos peligro en la lujuria de los ojos masculinos que irradiaban devoradora concupiscencia que en la expresión acariciante de las pupilas de aquel enigmático desconocido cuyo abrazo elevaba a la joven hacia una rosácea nube de éxtasis.


Reseña:
Mi mama fue la que me dijo que me leyera esta novela por que las dos tenemos los mismos gustos en historias de época, y como siempre su gusto no me defraudo.

Chandra, al principio me pareció de esas protagonistas que son independientes y que saben demostrar que por ser mujer no es inferior. Sin embargo, hubo momentos en el que quise entrar a la novela y abofetearla... Tuvo sus momentos de comportarse como una malcriada y superficial muchacha de sociedad, y algunos de sus pensamientos me parecían absurdos, pero termina siendo un personaje agradable cuando se da cuenta de que los títulos no hacen a las personas sino su carácter y su personalidad.


Miles, el americano que quedo cautivado por la belleza de Chandra pero quedo ofendido por su manera de pensar de los americanos, es el hombre que la ayuda a huir a América y buscar refugio. Los dos empiezan su relación con el pie izquierdo, con momentos donde su camaradería te atrapa y piensas que los dos son unos idiotas al momento que empiezan a pelear.


La historia es realmente emocionante, desde el momento en que Chandra se decide a escapar de ser la esclava del conde de Walfork, quien solo la odia por que su mama huyo de el para casarse con el padre de Chandra; las artimañas de Chandra para huir a América y luego todos los acontecimientos que vive allá junto a Miles. El libro me encanto y me pareció que la autora supo agregar cada detalle para que todo fuese perfecto, incluso piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario