martes, 12 de enero de 2016

Independence (Significance #4) - Shelly Crane

Sinopsis:
En esta cuarta y última entrega, Maggie y Caleb deberán atar todos los cabos sueltos de sus vidas y buscar una forma de estar completamente juntos y por sus cuentas. 
Con todo lo que ha pasado con Bish y el padre de Maggie, ella está casi reluctante a seguir adelante y mudarse. Y ahora debe solucionar toda esta cosa… con Haddock. Pero por supuesto, nada puede ser normal para los Jacobson. Enemigos que se pensaba que habían desaparecido han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen clamando por más que sólo Maggie.
Caleb está dividido entre hacer lo que su familia e íntimos quieren. Maggie está dividida entre Caleb y ser el líder de su gente.
Pero ninguno dejará que lo que más necesitan sea puesto a un lado. Están determinados a hacer que funcione, a diseñar un plan hacia el destino, y arreglar todo de nuevo tanto para sí mismos como para sus familias.
Y luego está la boda…


Reseña:
Un final perfecto para la historia de Maggie y Caleb. Después de haber pasado un momento difícil en Londres y resolver todo, aunque hubo perdidas, la historia de estos dos no deja de parecerme perfecta. La cereza del pastel fue que aquí tenemos el punto de vista de Maggie y también el de Caleb, fue perfecto.

Definitivamente fue una de las sagas de libros mas genial que me he leído, en ningún momento del libro pude soltarlo y aun me sorprende lo rápido que llegue a leerlos todos. La autora hizo un trabajo fantástico en narrar una historia de amor que te engancha desde el primer momento y terminando con un broche de oro. 
Creo que lo único que rompió mi corazón en este libro fue el final, y no por que haya sido triste sino por lo perfecto y hermoso que fue. Crane nos muestra un pedazo del futuro de Caleb y Maggie logrando que se me arrugara el corazón de la ternura y lo perfecto que era todo. De pequeños nos dicen sobre los cuentos de hadas y los finales felices, y definitivamente Caleb y Maggie tuvieron un cuento de hadas y un final feliz.

 También estoy sorprendida de haber encontrado una saga donde siento que no hubo error en ella, siempre es común encontrar en uno de los libros algo que nos desapega y que es un momento donde tal vez el autor no supo manejarse y no llevo bien parte de la historia. Sin embargo, con esta saga no hubo momento donde me aburriera o sintiera tedioso el leer, fue una narrativa ligera y atrapante en todo momento y en cada libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario