viernes, 15 de enero de 2016

Fill Her Up (Daly Way #3) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Hace diez años, Verity Thompson corrió de Daly, dejando atrás a su familia y sus amantes. Ahora, recién salido de la facultad de veterinaria, que está volviendo a hacerse cargo de la práctica de su padre. Ella nunca sospecha sus viejos amantes arrinconarla los pocos minutos de su regreso. 

Patrick y Sim nunca han olvidado Verity, la chica que creen siempre ha sido destinado para ellos. Con la esperanza de influir en la espalda a ellos, que la convencen para que les dé un fin de semana de ningún tipo de restricciones sexuales. Poco sabe ella que dos de sus amigos más cercanos estarían viniendo a la ciudad, también. 

No hace falta ser Verity larga para recordar lo que había sentido por los hombres, pero cuando su padre le dice que no le está dando un trabajo, ella es frente a la elección misma que una vez corrió desde y temía: una vida en los brazos de sus hombres o el trabajo de sus sueños.



Reseña:
Cuando empece a leer este libro de Daly Way supe que no iba a gustarme como los dos anteriores, simplemente no tuvo ese toque de lo otros que atrae.

Verity llega a Daly para trabajar en el rancho de sus padres como veterinaria esperando pasar desapercibida, pero Patrick la ve antes y se la lleva a su casa para resolver los problemas que dejaron años atrás. Se que esta saga es de historias cortas, pero esta solo trato de como Patrick y Sim convencen a Verity de pasar un fin de semana con ellos recordando los viejos tiempos, y déjenme decirle que esta mujer no se da a desear para nada, unos cuantos besos y ya estaba vencida.

No hubo nada interesante en este libro, fue una constante negacion de Verity para quedarse y un descubrimiento entre Patrick y Sim en la cama, no fue el mejor de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario