martes, 12 de enero de 2016

Defiance (Significance #3) - Shelly Crane

Sinopsis:
Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.


Reseña:
Después del final de Accordance -que nos deja sorprendidos a todos- inicia la tercera parte de la historia de Maggie y Caleb, en el mismo punto donde lo dejamos. La historia se desarrolla en Londres, donde se lleva a cabo la reunificación de los clanes para dar a conocer a la Vidente y el mensaje que ella tiene para ellos. Sin embargo, los Watson siguen causando problemas intentando que Maggie parezca una desadaptada.

Me sentí como en muchos libros que he leído donde a la protagonista le pasan demasiadas cosas injustas: frustrada. Sobre todo por que a mi se me ocurría una solución en mi cerebro pero obviamente no es como si ellos fuesen a escucharme si les decía que hacer. A pesar de sentirme frustrada, fue igual de emocionante que los libros anteriores, me encanta como la saga no pierde esencia con los libros y mas secretos salen y salen.
El libro estuvo lleno de emociones y parejas nuevas, ya que la imprimación de Maggie y Caleb parecer ser el detonante de mas parejas. Otra cosa que me gusto mucho fue como Maggie daba sus opiniones y no se dejaba amedrentar por lo Watson, que sinceramente en mi opinión solo me parecían una familia llena de niños malcriados.

Y como toda autora, Shelly no se podía quedar atrás dándonos un personaje que conocemos en el primer libro pero aquí se vuelve uno de los favoritos, para ser arrebatado al igual que un pedazo de mi corazón... Admito que llore.
Y el fue final fue perfecto, hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario