martes, 22 de diciembre de 2015

Kidnap And Kink (Taboo Wishes #2) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida. Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina que se haría realidad.
Rob Colvin, el dueño de "El Calabozo" le había echado el ojo a Jenna hacía meses, pero no creía que Jenna estuviera vinculada a las calientes cosas él que hacía. Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su fantasía, un fin de semana de su sumisión a él, su amante misterioso y magistral.



Reseña:
Al igual que el primer libro, este es una historia corta que relata la fantasía de un secuestro y ser la esclava de un desconocido.

Jenna es una mujer con fantasías escondidas y que tras contársela a su mejor amiga es secuestrada en el estacionamiento de su casa, con opción a rechazar la oferta de obtener lo que pasa por su mente todas las noches, y con un miedo enorme acepta a hacer la mayor locura de su vida.

Rob, al escuchar la fantasía de Jenna sin que ella se de cuenta decide que el le dará lo que quiere, sin dejarse ver el rostro; es una historia muy entretenida, es corta y rápida de leer, tocando el tema del BDSM y describiendo escenas para encender la imaginación, dando un libro bien hecho, corto pero bueno.

En ciertos momentos sentí que Jenna estaba sufriendo de Síndrome de Estocolmo (enamoramiento hacia su captor) y bueno, Rob igual hacia su sumisa temporal, fue un poco raro por que él sabe quien es ella pero ella no sabe quien es el, lo que hace que el enamoramiento entre los dos sea un tanto raro, pero fuera de eso es un libro entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario