martes, 22 de diciembre de 2015

Eona (Eon #2) - Alison Goodman

Sinopsis:
Donde hay poder, hay traición.
Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la esperanza de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso.

En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.



Reseña:
Desde que comienza este libro es excelente y esta lleno de aventuras que sobrepasan la imaginación, llevándote a un mundo lleno de cultura y magia.

Eon, ahora Eona, El Ojo de la Dragona Espejo, después de huir de el ataque que hubo en el palacio, su misión ahora es conseguir a Kygo, el hijo del Emperador para que derrote al Sethon y tome su lugar en el trono. En este libro, se sumerge en aventuras para salvar el mundo que conoce, descubriendo cosas sobre si misma, los dragones y sus antepasados que no hubiese imaginado.

Pasando por momentos difíciles al ser mujer ahora y buscando la forma de controlar su poder, siendo la peor persona una decisión para poder tener enseñanza: Ido. Al involucrarse con Ido, Eona empieza a pasar una serie de sucesos junto a el que la ponen en peligro su vida y sus sentimientos, volviéndose un mar de confusiones y buscar la manera de que sus dos amigos, Dela y Riko, estén con ella y no piensen que trama algo junto a Ido.

Fue un libro completamente emocionante en todo momento, podía imaginarme cada suceso lleno de magia y era todo vivo e impresionante en mi mente, como esas películas asiáticas donde hacen cosas imposibles pero con buenos efectos especiales.

Cada detalle fue bien descrito y lo que mas me gusto fue el final, fue donde todo pasa y no te puedes despegar del libro, los dragones se involucraron mucho mas en esta parte y fue un momento decisivo y difícil en la vida de Eona, pero termino valiendo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario