sábado, 12 de diciembre de 2015

El Rey (La Hermandad de la Daga Negra #12) (+18) - J.R Ward

Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.

La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

Este libro me hizo reír, enojarme y llorar. Es uno de los libros mas emotivos de la Hermandad a mi parecer, y el que mas te llega al alma.

Aquí retomamos a la primera pareja que nos atrapo de esta saga, Beth y Wrath, el Rey Ciego y la Reina Mestiza de los vampiros, que tras años de amor incondicional muestran que no todo es perfecto pero que siempre hay manera de que todo salga adelante. Beth después de tanto pensarlo decidió que quería tener un hijo, pero la respuesta de Wrath no es lo que ella esperaba causando un brecha entre ellos; desde el punto de vista de Wrath lo entendí por completo, las mujeres de su especie no suelen sobrevivir al embarazo y menos al parto, y la idea de perder a su mujer no es algo que este en su cabeza. Sin embargo, desde el lado de Beth también lo entiendo, tienes un esposo que siempre esta ocupado con los asuntos de su pueblo y la constante amenaza de ser atacado, un bebe es como tener un parte de el siempre a su lado; logrando que se me parta el cerebro por tantas emociones.

Wrath logro ganarse todo mi amor en este libro y con cada cosa que hacia para conocer cada vez mas a su pueblo, por que aunque no quisiera ser Rey, opto por aceptar su responsabilidad y lo hizo mejor de lo que el mismo se esperaba; fue difícil al ser ciego pero tuvo a sus Hermanos y a Beth con el para apoyarlo, sin darse cuenta de como se ganaba poco a poco el amor de su gente y el mio. Beth estuvo un poco irritante en el libro, pero simplemente estaba actuando como una mujer insegura de perder a su hombre, sea por desamor (que lo creo imposible viniendo de estos dos) o por que fuese asesinado por la Banda de Bastardos o algún vampiro insatisfecho con su Rey.

En este libro también vemos como otras parejas se van formando, una nos emociona con una posible historia independiente de ellos y otra nos sorprende, incluso llegue a preguntarme si Ward buscara la manera de juntarlos y que nos enamoremos de otra pareja (si, de otra).

Este libro se gano mi corazón y consiguió hacerme llorar, reír y enojarme, logrando volverse mi libro favorito de toda la saga, sobre todo el al final, fue uno de los momentos mas emotivos de todo el libro y sentí como mi piel se ponía de gallina y me llegaba directo al corazón. J.R Ward se gano mis respetos con este libro.