viernes, 25 de diciembre de 2015

Belonging To Them (Daly Way #1) (+18) - Brynn Paulin

Sinopsis:
Huyendo de su pasado, Rayna Halliday se siente morir cuando su viejo coche se descompone en el medio de la nada. Ella pronto descubre que su ex ha logrado bloquear sus tarjetas de crédito, sus cuentas e incluso su teléfono celular, en un intento de ejercer su control sobre ella. Regresar con él, es algo que se niega a hacer. 

Cuando los dueños de la Gasolinera y Mecánica O'Keefe van a su rescate, le hacen una oferta que seduce los deseos prohibidos dentro de ella, puede encontrar una manera de pagar las reparaciones de su coche o puede pertenecerle a ellos por dos semanas y tendrá su reparación de forma gratuita. A merced sexualmente de cuatro hombres magníficos durante dos semanas… ¿Por qué no? Ella puede tener diversión y arreglar las cosas, a la vez. Pero hay dos problemas que no imagino: un ex que se ha vuelto loco y que su corazón desea algo más que diversión.

Reseña:
Cuando leí este libro no esperaba mucho, con solo leer la sinopsis se nota que es una historia corta, de esas que están hechas solo para pasar el rato pero sin tener una historia bien compleja; empieza directo al punto: Rayna se queda varada en un pueblo en Wyoming y su carro esta completamente inservible, la reparación no esta fuera de su alcance pero si ingresa a su cuenta bancaria su ex podría encontrarla y no es lo que ella desea. Sin embargo, los O'Keefe, dueños de el taller de reparaciones del pueblo donde quedo varada Rayna, le ofrecen un arreglar su carro y ella les pertenece durante una semana.

Al principio, la idea podría ser algo que resulte ofensivo pero la autora hizo del tema del ménage (convivencia de tres o más personas, este o no involucrado el sexo) como algo que era natural en ese pueblo por la poca población femenina, incluso me resulto un poco gracioso. Al ser una historia corta los personajes carecen un poco de personalidad, sin embargo, resultó entretenido leerlo. Ademas, el libro no solo estaba concentrado en el sexo, claro que tuvo varias escenas que fueron muy bien descritas y entretenidas al leerlas, pero como ya mencione es una historia corta para entretener y no de esas con una historia compleja donde te devanas el cerebro por saber mas y mas; al final del libro fue un desenlace romántico muy lindo, por que Rayna al involucrarse con cuatro hombres al mismo tiempo su corazón solo le pertenecía a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario