lunes, 30 de noviembre de 2015

What Really Happened in Peru (Las Crónicas de Bane #1) - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Sinopsis:
Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) y The Infernal Devices (Los Orígenes  saben que Magnus Bane fue expulsado de Perú y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Perú esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendente-mente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.


Reseña:
Magnus Bane es uno de los personajes favoritos de Los Instrumentos Mortales y Los Dispositivos Infernales, excéntrico y con un estilo peculiar enamora a todo el que lee sobre el.


En este libro relatan varias aventuras de Magnus en el Perú, a veces solo, otras con Ragnor Fell y Catarina Loss; el libro solo se basa en sus aventuras en el Perú y las locuras que hizo, los instrumentos que toco y los bailes que aprendió. En todo momento que leía estuve riéndome, no hubo momento en que me aburriera leyendo esta historia de corta de mi brujo favorito, logro sacarme las lagrimas de felicidad.

El final me dio mas risa aun, teniendo en cuenta que aun así quede con la incógnita de que fue lo que paso, pero después de todas las locuras que Magnus hizo no es de extrañar que le prohibieran el paso a Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario