sábado, 28 de noviembre de 2015

Punished (Taboo Wishes #1) (+18) - Brynn Paulin

La formal Natalia Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque, lo deseara. Una noche, años atrás, su novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse. Para Ethan Tavish, “El calabozo” ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria Natalia, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean… Tal vez mucho más.

Este libro es una historia bien corta pero bien entretenida.

Natalia es una secretaria bien recatada que su mejor amante por el momento es el de baterías, así que decide ir a "La Mazmorra", un lugar en donde el BDSM es el tema principal. Consigue el castigo que quiere y se va, sin reconocer que quien la azoto fue su jefe. Natalia es un personaje sencillo que solo quiere algo diferente y por fin desatar sus gustos sexuales, resultando ser sin darse cuenta la sumisa perfecta para Ethan.

Ethan, el jefe de Natalia y un Dom, se da cuenta de que en Natalia esta todo lo que quiere en una sumisa, haciendo que se diera cuenta de quien la azoto en La Mazmorras fue el y tomando su papel de Amo, y Natalia instantáneamente el de Sumisa. Al principio, Natalia estaba insegura de su relación, teniendo en cuenta que era su jefe... De el que estaba enamorada desde hace tiempo, pero sin esperar que Ethan tuviera los mismos sentimientos.

Me gusto mucho esta historia, es bastante entretenida y es una lectura rápida. Es ese tipo de libro para cuando estas aburrida y quieres leer algo que te emocione. Algo que también me llamo la atención es el tema del BDSM, en mi opinión es algo realmente interesante pero que muchos pueden malinterpretar rápido, sin embargo, este libro hace ver lo que es el realmente una relación DS y me encanto, haciendo notar que es algo que puede resultar ser muy natural para las personas un poco de dolor.