lunes, 23 de noviembre de 2015

La Bruja Celta y El Hechicero (Celtic Witch #2) (+18) - Lyn Armstrong

Como bruja celta, Gavenia Roberts posee el poder de la magia buena. Con una simple palabra, puede ordenar al tiempo que haga lo que quiera, asegurar una cosecha abundante a pesar de una grave sequía, e incluso convocar a una estrella de los cielos. Pero toda la magia del mundo no puede conceder a Gavenia lo que ella mas desea... Su libertad. Todo lo que tiene de poderoso el Laird Tremayne lo tiene de despiadado, vive en un mundo de sombras y la perversión carnal. A pesar de que tiene la capacidad de usar la magia oscura con un solo pensamiento, todos sus poderes no pueden protegerlo de una maldición que amenaza su propia existencia. Para acabar con la maldición, el hechicero debe derramar la sangre encantada de una bruja celta. Pero después de encarcelar a Gavenia en su torre, en todo lo que podía pensar era en su belleza interior y en su luz.
¿Puede Tremayne sacrificar a Gavenia para salvar su vida y el alma eterna? ¿O enfrentarse a los fuegos del infierno por el amor de una bruja celta?

Al igual que el primer libro, este también es una especie de historia corta que es bastante interesante, esta llena de magia, brujas, hechiceros, engaños y perversión sexual.

Gavenia es la hija de Adela y Phillip, protagonistas de la primera historia, que después de años de haber matado a Torella, tuvieron dos hijos creando una bonita familia. Gavenia, al igual que su madre, tiene los poderes de una bruja celta y debe casarse para pasar la magia y que esta no muera con ella, sin embargo, a diferencia de su madre ella no quiere conseguir un hombre dado su visión de muerte.

Tremayne, un hechicero maldecido por su madre, tiene que cazar una bruja celta para poder romper la maldición, pero al raptar a Gavenia y empezar a conocerla, se da cuenta de que no puede matarla; es un personaje bastante enigmático y un poco depravado, pero sus poderes vienen de la energía sexual, así que creo que es entendible... Creo.

Me gusta la narrativa de la autora, es sencilla, ligera y puede ser detallista sin ser cansada, logra que imagines cada escenario y te llenes de la historia, sin darte cuenta llegas a mas de la mitad del libro y sientes que el libro es muy corto para ser tan bueno; lo mismo pasa con las escenas eróticas de la historia, simplemente te atrapan.