lunes, 16 de noviembre de 2015

Baile de Mascaras (Regency #1) - Shannon Drake


Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.

El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?



Reseña:
Este libro es como una versión de la Bella y la Bestia pero mas enigmático y emocionante. Cuando lo empece a leer me quede enganchada y sin darme cuenta ya iba por mas de la mitad del libro, esta lleno de romance, humor, misterio y suspenso. Todos los personajes tienen un toque enigmático y no sabes que pensar de cada uno cuando avanza la historia y no sabes quien mato a quien.

Camille es una mujer que trabaja en el museo de Londres, especializada en traducir jeroglíficos, trabajo del que se siente orgullosa dado que Egipto y su historia es su pasión, pero todo se complica cuando su tío interrumpe en la casa del Conde de Carlyle, quien tiene fama de cruel. Es una mujer independiente para su época y tiene un pasado que podría arruinar su reputación de mujer decente y trabajadora, y cuando el conde de Carlyle entra en su vida empieza a entrar en el misterio de la muerte de los padres del conde, logrando ayudarlo con su pasado y su corazón de piedra.


Brian, el conde de Carlyle, al principio muestra ser un hombre de temer pero después simplemente se nota su fachada para saber lo que realmente paso a sus padres durante la expedición en Egipto, desatando un complot que había estado durante un año y poniendo en peligro a Camille y a Brian, sin embargo lograron tenerse el uno al otro durante todo el peligro.

Cuando al final ves quien es el culpable de todo y por que te quedas en shock, es ese tipo de misterio que piensas quien pudo haber sido el asesino pero simplemente lo descartas por la inocencia que parece tener, y a la vez todos parecen culpables.

Ame este libro en cada momento, es un historia que te engancha desde un principio y que esta llena de suspenso y momentos donde te ríes o te llenas te ternura con los personajes, todos están llenos de personalidad y son atrayentes cada uno a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario