lunes, 23 de noviembre de 2015

Amante Renacido (La Hermandad de la Daga Negra #10) (+18) - J.R Ward

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?

Tohr es un personaje que ya conocemos de un principio, reaparece en este libro de la saga después de un buen tiempo desaparecido al morir su shellan; me pareció que nunca fue un personaje que llamara la atención y que el es como el padre de la Hermandad, a pesar de que Wrath es el que manda, Torh puede ponerlos a todos en su sitio. Sin embargo, me pareció un poco tedioso leer sobre el en este libro, su actitud auto-destructiva era penosa y no es algo que me guste en un persona, la auto-compasión, pero había momentos en lo que simplemente era ese hermano y padre que conocemos antes y que nos agrada desde el primer momento.

No'One, es un personaje que llego junto a Payne, la hermana de Vishous, al principio ni se notaba su presencia, pero a medida que va avanzando la historia y ella y Torh se hacen cada vez mas cercanos, teniendo al principio sus diferencias, cada vez mas te va atrayendo su historia y como esta conectada a los hermanos... Es un personaje bastante interesante, que al principio se resignaba a no ser mas que una ayudante de la casa pero que va agarrando personalidad a medida que su estadía en el mundo mortal se extiende... Y cuando dice quien es, te quedas en shock:

Es buen libro, pero no fue el mejor de la saga a mi parecer, siento que la historia de Torhment y No'One pudo haber sido mejor sin tanta auto-compasión por parte de los dos.