lunes, 30 de noviembre de 2015

Amante Al Fin (La Hermanda de la Daga Negra #11) (+18) - J.R Ward

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…

Este libro de la Hermandad seria uno de los que causaría mas polémica al ser un libro sobre una pareja homosexual, pero es uno de los mejores a mi parecer, esta lleno de emoción, amor y la conexión que que hice con el libro fue de otro mundo.

Qhuinn es uno de mis personajes favoritos desde que salio y era un simple pre-trans, que nunca escondió su gusto por el sexo y que tener un ojo verde y uno azul no era para tanto, aunque igual siendo rechazado por la glymera y aceptado como uno mas de la Hermandad, y siendo el guardián personal de John para salvarse la vida a ambos. Qhuinn es un personaje que ha pasado por muchas cosas que para una persona normal suponen un trauma, pero Qhuinn al estar rodeado de la Hermandad y sus dos mejores amigos supo llevar todos esos momentos donde fue golpeado, rechazado e ignorado, dejando a un guerrero.

Blay, el mejor de Qhuinn y John, y del que sabemos que esta enamorado de Qhuinn, es un guerrero y un caballero, es un personaje bastante decente que se sonroja con facilidad y que no sabe como decirle al mundo sus inclinaciones sexuales, pero teniendo una familia como la de Blay y la Hermandad que no son mente cuadrada, fue un alivio para el su respuesta hacia el.

Me encanto este libro en cada momento, todas las emociones que maneja Qhuinn como su trabajo de guarda espaldas de John, sus sentimientos hacia Blay, y su deber con Layla fueron demasiadas en el libro creo que casi lloro haciendo que sea uno de los mas emocionantes de la saga que haya leído, fue simplemente perfecto.

Otro punto fue la parte erótica de libro, pensé que la idea de imaginar a dos hombres juntos seria desagradable... sin embargo, Ward supo ilustrar en el libro escenas que no fuesen desagradables para el lector, incluso quede sorprendida por la intensidad de los momentos de Qhuinn y Blay, volviéndolos una de mis parejas favoritas de la saga.

Amo este libro, esta 100% recomendado y vale la pena leer esta saga, cada vez mas siento como los personajes se van filtrando poco a poco en mi mente y me sienta familiarizada con sus personalidades y disfrute con cada lectura que tengo de ellos, la mejor saga que he leído.