viernes, 20 de noviembre de 2015

La última bruja celta (Celtic Witch #1) (+18) - Lyn Armstrong

Sinopsis:
A muerte dolorosa... una profecía predijo. Perseguido por las fuerzas del mal para sus poderes, reclusa Adela MacAye prevé su propia muerte agonizante. Ella debe buscar el elegido para producir un heredero y transmitir sus poderes celtas. Fracasar sería el fin de la buena magia, sumiendo al mundo en la oscuridad. Plagado de enemigos y debilitado por sabotaje, guapo Laird Phillip Roberts debe salvar a su clan de sangrienta disputa al hacer una alianza a través del matrimonio... un matrimonio que no quiere. Después de una noche de delicias sensuales al rojo vivo con la bruja seductora , ordena a su corazón que romper la promesa de paz. Con la traición en cada esquina ¿va a ser demasiado tarde para salvar... La Última Bruja celta?


Reseña:
Este libro es relativamente corto pero bien entretenido. Es una historia sencilla de una bruja celta que busca la manera de su linaje no muera con ella, sobre todo después de la visión de como seria su muerte. Es en ese momento cuando Adela, la bruja, encuentra a Phillip, el posible padre de su hijo, sin saber que su destino era mas que eso.

Siendo la ultima de las brujas McAye, no esta dispuesta a morir sin dejar su legado. Cuando es llamada al castillo del Laird Roberts su vida cambia y todo se centra en la maldad que ronda el castillo y como Adela lo descubre poco a poco, salvando a Phillip, su pueblo y a ella misma.

Phillip es un hombre sencillo que prometió la paz de su pueblo a su abuelo antes de morir, dividido entre la obligación para con su pueblo y el amor por la bruja celta invitada en su castillo.

Cuando estaba leyendo este libro no sabia que era un libro erótico, incluso omití la advertencia de que podía ser potencialmente ofensivo -cosa que no me sucedió- y me sorprendí al leer las escenas tan claras que describía la autora, fue un punto fuerte dado que no solo eran momentos para entretener, sino que también demostraba lo depravada que pueden ser las personas con respecto a la sexualidad, y que todo es cuestión de como lo veas y lo tomes.

Me gusto mucho la narración de la autora, suelo ser muy critica cuando de sexo se trata por que no todos los libros llegan a despertar tu imaginación para entender que pasa y como se sienten los personajes, pero Lyn Armstrong logro eso y eso le da puntos a su favor.

Otra cosa que suma puntos al libro es que no son solo brujas que dicen un hechizo y todo esta hecho, aquí usan polvos, plantas e incluso tienen que saber que luna puede ayudarles en sus hechizos, desdoblarse en energía y ver sus alrededores. También, así como hay brujas, hay hechiceras y hechiceros que cazan a las brujas para obtener su poder. Me encanto  mucho la lectura, fue realmente muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario