miércoles, 7 de octubre de 2015

Vampiro Secreto (Night World #1) - L.J Smith


Reseña
Poppy pensó que el verano duraría para siempre. Entonces fue diagnosticada con cancer terminal. Ahora la única esperanza de Poppy de sobrevivir es James, su amigo y amor secreto. Un vampiro en el Mundo de la Noche, James puede hacer a Poppy Inmortal. Pero primero ambos deberán arriesgarlo todo para ir en contra de las reglas de Night World.


Sinopsis:
Este es el primer libro que me leo de L.J Smith, pero antes había escuchado mucho de sus libros, como: Vampire Diaries y The Secret Circle; había escuchado tantas buenas opiniones que pensé que serian buenos libros de misterio sobrenatural... Pero realmente no me gusto mucho su forma de narrar y de pensar de los personajes.


Poppy es una adolescente bastante tonta al principio, sus pensamientos me parecieron bastante superficiales, pero a medida que avanza la historia empieza a madurar un poco debido a los giros que da su vida, al ser diagnosticada con cáncer y que su mejor amigo le ofrezca una salida que no se hubiese imaginado.

James, por otro lado, su manera de ver las cosas es un poco mas madura que Poppy, pero aun así le falto esencia al personaje, me pareció que para ser una historia de vampiros no hubo una historia profunda detrás de todos los hechos, mas de un momento olvide que James era un vampiro.


La historia tampoco fue bastante profunda, el libro es mas como una historia corta que una historia completa y llena de detalles que dan esencia a todo. No me parece que sea un libro para cuando quieres leer algo y perderte dentro de la historia y sentir que estas junto a los personajes, este libro es mas una historia para salir del paso y leer algo rápido, aunque no muy emocionante que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario