El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Thief

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Al igual que los dos libros anteriores no hubo momento en que la manera de pensar de los personajes no me sorprendiera. Son crudos y a pesar de ser egoísta es una manera muy sincera de pensar la que tienen.
Caleb es un personaje que al principio me cayo muy bien, me gustaba su manera de tratar a Olivia y como la enamoro; sin embargo, cuando vuelve a aparecer en su vida, al principio es romántico, pero a medida que pasan los años me molesto que simplemente se rindiera y renunciara a lo que quiere. En cambio, en este libro se ve su amor por ella, casi rayando a la obsesión. A pesar de ser un personaje que agrada en sus buenos momentos, tuvo también momentos en que simplemente no estaba de acuerdo con su persecución a Olivia, por que eso es lo que me parecía.

Pero hubo momentos en la historia tan emotivos que simplemente no podías soltar y dejar de leer, sobre todo la relación de Caleb con Estella, me pareció una de las mas hermosas y a la vez dolorosas partes del libro. Y con momentos emotivos no me refiero solo a momentos dolorosos y llenos de felicidad, también hay momentos donde odias a los personajes, excepto en un momento dado donde la reacción de Olivia hacia Leah fue simplemente perfecto, la ame en ese único momento.

También tenemos los vistazos al pasado de Caleb, que relacionados con los otros libros es como armar un gran rompecabezas lleno de mentiras, amor y manipulación. Aunque hubo momentos del pasado de Caleb y Olivia que me encantaba mas la manera en que los dos se enamoraron y de una manera peculiar me hacían notar que son el uno para el otro.

Creo que esta fue una de las historias que el autor logra que los odie a todos pero que no pueda dejar de leer, la narración de Tarryn Fisher me pareció algo que atrapa y que tiene su toque de cinismo y realismo, sus personajes no son de cuentos de hadas donde todo es perfecto, sino personas que podrías encontrarte en tu día a día que cometen errores, inconscientes y a propósito, y creo que ese es una de las razones por la que esta trilogía atrapa tanto.
PD: Al final de este libro hay una pequeña parte que narra que hubiese pasado si la decisión de Olivia con respecto a Jessica hubiese sido diferente... Simplemente llore con ese pedazo.