miércoles, 14 de octubre de 2015

A Shadow Of Light (A Shade Of Vampire #4) - Bella Forrest

Sinopsis:
Desde la implosión en El Oasis y la estadía de Derek en la Sede del Halcón, La Sombra ha caído en un estado de caos total. Para empeorar las cosas , los ciudadanos del reino de Derek se han vuelto sospechoso de sus lealtades y lo acusan de aliarse con el enemigo... En un momento en que Derek necesita desesperadamente la plena cooperación de sus súbditos, ellos desean poner a su propio Rey en juicio.

Mientras tanto, Sofía está siendo mantenida como rehén por los cazadores. Están decididos a librarla de su enamoramiento con el vampiro. Ella se somete a la estricta rutina y la formación que imponen en ella, pero el único combustible que la hace seguir adelante es la idea de reunirse con Derek, algo con lo Reuben está luchando con cada fibra de su ser para asegurarse de que nunca vaya a suceder.

... Hasta que un día, de la nada, Reuben parece tener un cambio de corazón y llega a Sofía con una propuesta; una solución que nunca soñó posible. Una solución que cumpliría los deseos más profundos de su corazón y les asegurará a ella y a Derek su futuro  juntos, para siempre.

Pero, ¿puede realmente confiar en este hombre que es tan conocido por su odio hacia los vampiros? ¿Incluso tiene una opción?



Reseña:
Este fue otro libro pesado de la historia de Sofia y Derek... Sinceramente, no se por que lo sigo leyendo.

La historia trata de como Derek se enfrenta a la desconfianza de su pueblo después de sobrevivir al ataque de el Oasis y de los Cazadores, y Sofía siendo retenida junto a los Cazadores, a la que intentan borrar el enamoramiento que tiene con Derek, sin lograr nada.


Reuben es un personaje que ya conocíamos en los libros anteriores, o también conocido como el padre de Sofia: Aiden, desesperado por que su hija esta enamorado de una de las criaturas que mas aborrece y para ponerle la cereza al pastel, es uno de los mas poderosos. Esta desesperado por conseguir que Sofia desista de su enamoramiento, pero al ver que es imposible, busca la manera de llegar a ella.


En este libro, como siempre, resuelven un problema y aparecen mas y mas, como si el destino de Derek y Sofia fuese vivir problemas diariamente sin derecho a descanso y a una vida tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario