sábado, 31 de octubre de 2015

Rock Hard (Sinners On Tour #2) (+18) - Olivia Cunning

El vocalista principal de los Sinners, Sed, quedó con el corazón destrozado cuando Jessica lo dejó para perseguir sus sueños, de manera que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar listo para revivir el dolor o el placer de nuevo. Cuando Jessica convence a Sed para comprometerse en una relación con beneficios, las cosas parecen estar yendo a su favor, hasta que uno de sus fans captura su demostración pública y explicita de afecto en un vídeo y lo postean por todo el internet. ¿Confiará Jessica alguna vez en Sed? ¿Se ha convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o simplemente él estaba asumiendo esa postura para obtener lo que quiere?

Empezare comentando sobre la portada, no es la mejor que hay, no es el tipo de portada que te llama la atención y haría que leyeras la sinopsis, a mi parecer. Pero Olivia Cunning ha demostrado ser una de las mejores autoras de genero erótico y logrando una buena trama, aunque a veces se enfoque mucho en lo sexual, logrando que a veces sea un poco perezoso leer de tanto sexo.

Con respecto a la historia de los Sinner, conocemos a Sed en el primer libro, y tienen que admitirlo, nos cae pésimo, es un completo idiota y provoca golpearlo, pero en Rock Hard vemos las cosas desde otro punto de vista, tal vez al principio no tanto, pero después empiezas a verlo con diferentes ojos. Tal vez siga teniendo sus momentos en que hay que golpearlo, pero hay momentos en que provoca entrar al libro y comértelo a besos.

Jessica Chase en mencionada en Backstage Pass, pero no la conocemos sino hasta ahora que aparece en Rock Hard para poner la vida de ella y la de Sed patas arriba, el libro esta narrado desde el punto de vista de Sed y de Jessica, y sinceramente, cuando Jessica narra hay veces que quiero dormirme, pero hay momentos en que te atrapa y sin darte cuenta estas mas allá de la mitad del libro.

Con respecto a lo sexual, es una parte muy bien narrada por parte de los dos, pero hay momentos en que pareciera que es en lo único que piensan y hacen, y eso se vuelve algo cansino, eso si chicas, Sed las enamorara en estas escenas ¿Quien no quiere un hombre así? Así que, si les gusta este tipo de genero, la saga de los Sinners les encantara y se enamoraran de cada personajes cada vez mas y mas.

Y el final es muy hermoso, me encanto, normalmente los libros tienden a tener finales que nos dejan insatisfechos, este final es uno que te deja queriendo mas de los Sinners y haciendo pucheros.