lunes, 12 de octubre de 2015

The Opportunist (Love Me With Lies #1) - Tarryn Fisher

Olivia es una manipuladora con lengua afilada, la cual siempre utiliza para conseguir lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejo escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a si misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta donde esta dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su unico problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y descubrir en el proceso que a veces que el amor no llega a la redención.

Este libro me fue recomendado por una amiga y sus palabras fueron: "tienes que leerlo, amo a esa autora". Cuando empece a leerlo se me hizo tedioso, no entendía a donde quería llegar la autora, pero cuando empiezas a avanzar en la historia no puedes soltar el libro hasta que lo terminas sin darte cuenta.

Olivia tiene una versión del mundo bastante escéptica, aleja a todo a su alrededor, excepto a Cammie, y cuando empece a leer su perspectiva me di cuenta de que no es una persona fácil; su vida se pone de cabeza al encontrarse con su primer amor, Caleb, en una tienda de música.

Cuando se da cuenta de que este sufrió un accidente y perdió la memoria siente la necesidad de recuperar a su primer amor, sabiendo que si descubre la razón por la cual terminaron este se alejaría. El libro va narrando tanto cosas del presente como del pasado, a medida que avanza y tienes una memoria del pasado te das cuenta de lo manipuladora que puede ser Olivia.

Pero ella no es la única manipuladora de la historia, también esta Leah, la novia de Caleb, y hasta Caleb podría ser un manipulador. Me gusto mucho leer este libro, no es algo fantasioso donde todos son perfectos, es mas realista de lo que pensaba, cada uno de los personajes tiene su toque de malicia y no son personas que andan con rodeos sobre las cosas buenas, aquí los personajes hacen lo que sea por conseguir lo que quieren.

Al final del libro, me sorprendí por como acabo, sinceramente no me lo esperaba, la historia se baso en un juego de manipulación por parte de los tres, es una manera de ver como pueden pensar las personas para conseguir algo que realmente quieren y como podrían terminar, el libro me impacto en muchos aspectos realmente.