sábado, 17 de octubre de 2015

Night School (Night School #1) - C.J Daugherty

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Cuando empece este libro pensaba que seria mas de lo mismo. Sin embargo, termino siendo un libro bastante interesante, con una historia llena de secretos y personajes bastante interesantes y que te atraen con su personalidad.
Allie, al principio piensas que es la tipica chica problema que no haya que hacer con su vida, pero resulta que a medida que avanza la historia es totalmente todo lo contrario. Me gusto mucho su personaje, es una muchacha que despues de la desaparicion de su hermano empezo a tener problemas en los institutos a los que iba, hasta que sus padres deciden enviarla a un instituto del que jamas habia escuchado, Cimmeria, donde todo empieza a ponerse de cabeza.
 La historia es sencilla pero tambien llena de misterios, transcurre el trimestre normalmente para Allie, solo que al parecer solo puedes estar ahi por derecho a sucesion, cosa que ella no cree que sea asi. Tanto amistades como enemistades son las que forja en su estadia en el instituto, creando un ambiente realista a la historia.

El libro supero mis expectativas, asi como los personajes, quienes resultaron ser tan agradables como desagradables con Allie, Sylvain, por ejemplo, un chico del que todas estan enamoradas y que fija su atencion en Allie, causando los celos de otra; Carter es un muchacho tachado de mujeriego y que solo busca problemas, resultando ser todo lo contrario, siendo uno de mis personajes favoritos en la historia; y Jo, la mejor amiga que a mitad de libro logro caerme realmente pesada, pero su actitud tenia explicacion... Una muy rara, pero una explicacion al fin y al cabo.