viernes, 9 de octubre de 2015

Esposa Por La Mañana (The Hathaways #4) - Lisa Kleypas

Sinopsis:
Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.


Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…


Reseña:
Leo y Catherine son una pareja que se veía venir desde el momento en que se cruzaron, las peleas y discusiones solo agregaban mas certeza a que ellos dos terminarían uno junto al otro.

Leo es un hombre con fama de libertino que no se molesta en ocultarlo y demostrando su total desinteres de tener una esposa y familia propios, sin embargo, todo cambia cuando le llega la noticia de que tiene que engendrar un hijo antes de que se cumplan los cinco años de haber heredado el titulo de Lord Ramsay o la casa donde vive su familia pasara a la antigua Sra. Ramsay y su hija.

Completamente fastidiado por esta noticia y convencido de que ninguna mujer es buena para el, termina escogiendo a quien menos se lo esperaba y a quien el lector estaba ansioso por que se notaran el uno al otro, Catherine Marks.

Ella se niega por completo y es cuando empiezan a ver el otro lado de su relación que se negaban a aceptar.

Catherine es un personaje del que no sabemos nada de su pasado, en este libro cada vez que sabia mas y mas sobre Cat era impresionante todo lo que escondía y todo lo que sufrió con tan solo 15 años. Me encanto como Leo la enamora cada vez mas y mas hasta conseguir que ella le crea su afecto y acepte estar con el.

Lo que mas me enamoro de este libro fue el Epilogo, me llene de emocion al leerlo y me encanto como Cat y Leo terminan teniendo lo que jamas hubiesen pensado que alguno de los dos tendria, un matrimonio feliz junto a la persona que aman, creando una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario