domingo, 18 de octubre de 2015

Dirty Red (Love Me With Lies #2) - Tarryn Fisher

Querida oportunista,
Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca.
Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir que tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.

Toda mi reacción en el libro fue esta:
Cuando leí este libro pensé que era una especie de continuación a lo que dejamos en la primera parte de la trilogía, pero fue una especie de continuación con constante retroceso, a que me refiero con esto: a una historia con muchos recuerdos del pasado.

Leah me cayo mal desde el primer momento, pero en este libro la odie, estar dentro de su cabeza es un constante recordatorio de lo superficial que pueden ser algunas personas, aunque Leah se lleva el premio. Cuando vez hacia el pasado de Leah cuando era tan solo una niña tal vez puedas entenderla e incluso simpatizar con ella, pero eso no le daba derecho a ser como es ahora, una perra. La Sucia Pelirroja realmente para mi fue una demostración de lo que pueden hacer algunas mujeres por un hombre, siendo conscientes de que ellas son las segunda opción siempre, y que este libro es un manual de que no hacer por un hombre, por que al final pueden sorprenderte como lo hizo Caleb con Leah.
Los recuerdos que tiene Leah aquí la mayoría son sobre Olivia y lo que paso en el primer libro, algo que me parece exasperante, la diferencia es que, en el primer libro pensamos que Leah simplemente no quiere perder a su novio y evitar que Olivia se salga con la suya, sin embargo, cuando echas un vistazo dentro de la cabeza de Leah y sabes todo lo que hizo y con que consciencia lo hizo, simplemente te das cuenta de lo obsesiva y psicópata que es.
Cuando estas llegando al final simplemente no puedes soltar el libro, es un momento donde todo se revela y hasta tu quedas sorprendido por que pensabas que ya lo sabias todo y resulta que no sabes nada. En ese momento pensé que Leah podría ganarse mi simpatía e incluso sentí un poco de lastima por ella, saber que era la segunda opción y verse destrozada por siempre fingir y ser "perfecta"... Pero ella logro ganarse mi odio otra vez e incluso peor.
Lo que me sorprende de esta trilogía es que odio a los personajes pero amo la historia, es tan realista que no puedes dejar de leer, no es un cuento de hadas donde todos son perfectos e incluso el villano, aquí todos son completamente imperfectos y mienten como una persona que nos podemos encontrar en la vida cotidiana... Aunque a veces pienso que ellos mienten y hacen cosas peores, pero realmente existen personas así, lo que lo hace mas atrayente y realista, y por ese simple hecho es que ame el libro.