sábado, 31 de octubre de 2015

Backstage Pass (Sinners On Tour #1) (+18) - Olivia Cunning

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

Con este libro me reí hasta mas no poder, jamas me había reído tanto en mi vida, es de ese tipo de libros que lees en publico y empiezas a reír y nadie sabe por que, solo tu entiendes el chiste. Es un libro +18, y cuando dice +18, es un +18 en mayúscula, no por que sea un libro vulgar, no lo es -bueno, para mi no lo fue- sino que es explicito, y tienen sexo cada cinco paginas, aunque eso lo hace aun mas gracioso. Con respecto a los personajes los ame, a todos y cada uno de ellos.

Myrna, ella es una mujer recatada, pero cuando conoce a Brian se le olvida lo que significa recatada, al principio piensa que esta con Brian solo por un momento, que algo de diversión extracurricular, pero se equivoca bueno, es obvio, sino seria un libro muy aburrido es ese tipo de mujer que no busca nada serio, no por que no sea una mujer de algo rápido y ya, sino que como a muchas, le teme a la palabra "Te Amo"... Y esta en todo su derecho, por que yo también seria así si mi ex-esposo me acosara, pero no importa cuantos tropiezos haya, siempre vamos a encontrar el amor si! Díganme romántica.

Brian, lo ame, una estrella de rock que no parece una estrella de rock, tiene la apariencia, pero detrás de el escenario es el hombre mas dulce que he conocido... Bueno, leído... Todo un romántico. E igual que Myrna ha sido lastimado... Bueno no tanto como a ella, pero ustedes me entienden. Se podría decir que en el libro el romántico es Brian, normalmente siempre leemos algo donde la mujer se enamora y el hombre le cuesta decir "te amo", aquí es completamente al revés, lo que hizo el libro mas emocionante.

Adore el libro, lo recomiendo, excepto si este tipo de cosas te escandalizan, por que te explican todo, y cuando digo todo es TODO.