jueves, 15 de octubre de 2015

Amor en la Tarde (The Hathaways #5) - Lisa Kleypas


Sinopsis:
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.



Reseña:
Esta historia de amor empieza con una carta, ayudando a su amiga Prudence a escribir cartas para el Cap. Phelan, Beatrix empezó -sin darse cuenta- a enamorarse el hombre que recibía las cartas. Completamente triste por que sabe que Christopher se va a casar con Prudence sin saber quien realmente escribía las cartas era ella y que quien realmente lo ama es ella.


Beatrix es mi hermana favorita de la familia Hathaway, su excentricidad y espontaneidad enamoran desde el primer momento. Me siento identificada con ella al entender tan bien a los animales, claro que Beatrix sabe mas. Es una mujer que pienso que para su época estaba adelantada, su manera de ver las cosas no era algo aceptado es esos tiempos, pero su ventaja era que sabia tratar a las personas de una manera que lograba que se quedaran enganchada de ella, sin notar su excentricidad.


Christopher es un militar que su único consuelo durante su tiempo fuera del país eran las cartas de Prudence, sin saber que realmente era Beatrix la que escribía. Encontrándose con una Prudence totalmente distinta a la que leía, y una carta anónima donde dice que las cartas de amor que escribió para el nunca debieron ser, empieza a buscar a la verdadera escritora que lo enamoro. Al principio se molesto, lo cual era algo totalmente entendible, pero cuando empezó a ver a Beatrix como lo que realmente es fue que surgió el amor entre ellos.


A medida que iba leyendo me iba enamorando de esta pareja mas y mas, es como si su amor se te pegara con solo abrir el libro; Beatrix la conocemos desde la historia de Amelia y es otro tipo de personaje que vemos crecer y que sabemos que Christopher es el hombre que la entendería y querría como ella es sin querer cambiarla, como predijo Cam.


Este es el ultimo libro de la familia Hathaway y me pareció que Lisa hizo un buen trabajo cerrando con la historia de Beatrix, que a mi parecer es la hermana que mas amor se gana de los lectores, y al ser la ultima fue como ponerle la cereza al pastel, sencillamente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario