miércoles, 14 de octubre de 2015

Amante Mío (La Hermandad de la Daga Negra #8) (+18) - J.R Ward

John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...
***
En las oscuras esquinas de la noche de Caldwell, Nueva York, se está produciendo un conflicto como ningún otro haya sucedido antes. Dividida durante mucho tiempo como un terrorífico campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha pasado por muchas cosas desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampira desconocida para él y los que lo rodean. Tras ser acogido por la Hermandad, nadie podría imaginar su verdadera historia o su auténtica identidad. De hecho, Darius, el Hermano caído, ha regresado, pero con un aspecto diferente y un destino distinto. Cuando una despiadada venganza personal conduce a John al corazón de la guerra, necesitará aunar a quien es y a quien una vez fue para enfrentarse a la maldad encarnada.

Xhex, una asesina sympath, se ha resistido durante mucho tiempo a la atracción existente entre ella y John Matthew. Habiendo ya perdido a una amante a causa de la locura, no permitirá que un macho de valía caiga presa en la oscuridad de su retorcida vida. Sin embargo, cuando el destino interviene, ambos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas gemelas.

Esta es una de las historias que mas me encanto de la saga, no la única, pero si una de ella. A John Matthew lo tenemos presente desde el libro de Rhage, vimos como avanzo y como a sido su camino con la Hermandad. Xhex es una sympath que conocemos desde el momento en que conocemos a Rehv, y desde que John y Xhex se encuentran sientes una corazonada de que entre ellos dos hay algo.

Jhon Matthew, a pesar de no poder hablar, es un personaje que vez crecer, le agarras cariño y mas al saber que personaje se esconde detrás de el sin que el lo sepa, Darius, el padre de Beth. En este libro el cambia por completo al pensar que puede perder a la mujer que ama en manos de quien mas odia, sentí simpatía por el a medida que iba leyendo. Su historia es bastante desesperante al saber que hubo momentos en los que tenia a Xhex al lado sin poder verla y sin poder saber de ella.

Xhex, la mano derecha de Rehv y con quien comparte el secreto de ser una sympath. Al principio no me agradaba, pero después demuestra que es el tipo de mujer que no se rige por un código social y que ser una asesina y actuar como le de la gana es solo parte de su manera de ser, algo que a medida que vas leyendo vas apreciando mucho. Lo que vivió en este libro me pareció bastante desagradable, Xhex es una mujer que cuando lees sobre ella sabes que es una de esas personas que saben afrontar los problemas y superarlos, pero todos tienen un limite y a pesar de que cuando logro liberarse llevo su dolor con odio hasta vengarse de quien la hizo sufrir, junto a John, cosa que me encanto en la historia.

Este libro supero mis expectativas y se llevo mi amor con los personajes nuevamente, cada vez que leo un libro de la Hermandad me siento parte de los Hermanos y de sus shellans (mujeres), como si fuera un solo mundo. La historia esta llena de momentos desesperantes, graciosos, sexys y momentos donde sientes la presion del momento y cuando acaba es un alivio enorme.