jueves, 29 de octubre de 2015

Amante Liberada (La Hermandad de la Daga Negra #9) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma. Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico.… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.



Reseña:
A terminar el libro de Vishous, aparte de mi sorpresa por el final, ya sabia que Payne tenia que involucrarse en el mundo mortal.

Payne desde un principio puedes notar que tiene el mismo carácter que el hermano gemelo, aunque a mi parecer Payne demuestra mas sus sentimientos. Después de un accidente que pudo causarle la perdida del uso de sus piernas queda devastada por semejante debilidad. Payne me engancho con su personalidad desde el principio, es una luchadora y no se rinde con facilidad, pero también es un alma noble y bastante comprensiva, y después de el sueño eterno en que estuvo a causa de su mama, conseguir a su hermano y disfrutar del mundo mortal fue como un regalo para ella.
Manny Manello es un doctor ex-compañero de Jane Withcomb, la shellan de Vishous. Es reclutado por los hermanos para curar a Payne, encontrándose con la mujer mas hermosa que haya visto y sintiendo que nada a su alrededor encaja. Como a todo humano que se involucra con el mundo nocturno de la Hermandad es obligado a perder ese pedazo de memoria... Pero con el doctor Manello se complica al haber sido tanto tiempo junto a Payne, perdiendo su trabajo y un poco de su cordura, hasta que la mujer que aparece en sus sueños vuelve a el y lo invita a su mundo.

En esta historia entran personajes nuevos y peligrosos, vampiros que vienen del Antiguo País y conocen a la Hermandad y Payne desde hace siglos, buscando vengarse de Payne por hacer lo que antes nadie había logrado.

Así como todos los libros de la Hermandad este te atrapa y no te suelta hasta que llegas a la ultima pagina pidiendo por mas y saber mas de cada uno de sus personajes, enamorándote de sus ocurrencias y su personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario