lunes, 28 de septiembre de 2015

Tiéntame Al Anochecer (The Hathaways #3) - Lisa Kleypas

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Sin embargo, el destino ha dispuesto que conozca a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder...y una peligrosa vida secreta. Cuando Harry compromete la reputación de Poppy, esta sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...
Él era todo lo que ella había jurado evitar..., y ella era todo lo que él necesitaba.

Esta historia, al igual que las demás, es algo que estaba emocionada por leer. Poppy es una de las hermanas mas normales de los Hathaways, a su manera, y Harry Rutledge es un personaje nuevo que antes solo había sido mencionado y era un misterio para los lectores y para los mismos personajes.

Poppy llama la atención del lector desde un principio con su deseo de casarse y formar una familia, la hermana que se podría decir mas normal de los Hathaways. Sin embargo, su inteligencia y costumbre de tener conversaciones que no son sobre adular a un hombre o sobre las nuevas medias que tenga, logrando que obtuviera tres malas temporadas en Londres. Al tener un pretendiente que sabe que su padre no aprobaría a Poppy siente que ya consiguió al hombre de su vida, siendo interrumpida por Harry Rutledge, quien se encandilo con la belleza, encanto e inteligencia de Poppy. Me encanto mucho el personaje que es Poppy, una muchacha sensata que quiere formar su propia familia y que no puede evitar preocuparse por los demás a su alrededor.

Harry Rutledge, un hotelero americano que tuvo su éxito en Londres y un misterio para sus huéspedes. Al principio si se nota un halo de misterio sobre el personaje, pero a medida que va avanzando lees sobre un hombre que piensa que nunca en suficiente y que siempre esta pendiente del trabajo, de esos que no saben que son las vacaciones. Después de engañar a Poppy para que se case con el, empieza a ver que es lo que significa el descanso para disfrutar de la persona que amas.

El proceso de Harry y Poppy fue difícil, a ella le costaba perdonarlo pero sin poder evitar sentir algo por y hacerle ver que el trabajo no es lo único en el mundo; el, por otro lado, sintiéndose extraño por no saber que sentía hacia Poppy pero sin poder alejarla de si.

Sin embargo, es una pareja que también enamora, sus momentos juntos son llenos de sentimientos, buenos y malos; el apoyo de los demás Hathaways en hacer ver a Harry lo que vale Poppy y logrando otra pareja feliz en la familia.