lunes, 21 de septiembre de 2015

Seducción Al Amanecer (The Hathaways #2) - Lisa Kleypas

Sinopsis:
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.


Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.

Reseña:
La historia de Kev y Win es algo que desde el primer libro sabes que vas a querer leer y que sientes la necesidad de saber todo entre esta pareja en especial.

Kev y Win se aman desde el momento en que se vieron cuando eran tan solo unos niños, Kev evadiendola y cuidándola, y Win buscándolo y queriendo saber sobre el gitano tan misterioso que ha estado en su familia por años.

Win es la Hathaway que se podría decir mas normal de todos, siempre en calma y la pacificadora de sus hermanos, completamente distinta a los demás en físico, cuando todos son de cabellos oscuros y ojos azules, Win es rubia y de ojos verdes, una belleza delicada como la describen muchos en su familia.

Después de haber sufrido de una fiebre que la dejo como una invalida para la sociedad, decidió ir a Francia a un doctor reconocido que podría ayudarla a ser la Win de siempre. Al volver ya completamente sana y siendo una Win reformada y mejor. Cuando vuelve de Francia empieza en tira y afloja con Kev, al amarse los dos pero el no queriendo arriesgarse a tener algo con Win, pensando que no es digno de ella.

Kev Merripen, un gitano que siempre ha estado con los Hathaway después de ser dejado para morir por su tribu. Siempre ha sido un personaje un tanto inexpresivo y cuando mostraba algo era molestia, muy rara vez algo positivo.

En la historia siempre esta al cuidado de Win pero sin acercarse mucho por miedo a lastimarla y sintiendo que el no es suficiente para ella, ademas de empezar a descubrir cosas de su pasado junto a Cam Rohan, el esposo de Amelia; cosas que hasta a mi me dejaron sorprendida como a Cam y a Kev.

La historia se desarrolla dos años después de el casamiento de Amelia y Cam, y dos años mas cuando Win regresa de Francia. Me gusto mucho, es una lectura rápida al igual que el primer libro, Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas en novelas románticas de época, y la saga de los Hathaways se esta volviendo una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario